Bienvenidos a nuestro sitio web

.

Usted está aquí: Inicio Jornadas Platenses y XX JIEG
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Jornadas Platenses de Geografía y XX Jornadas de Investigación y de Enseñanza en Geografía

La Plata, 17, 18 y 19 de octubre de 2018

Las Jornadas son organizadas por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG) perteneciente al Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS UNLP-CONICET) y a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE).

Se abordarán diez ejes temáticos en diez mesas, correspondientes a los Proyectos de Investigación en curso en el CIG, con los siguientes objetivos:

- Debatir sobre los diferentes enfoques teóricos y metodológicos de la producción del conocimiento geográfico.

- Debatir sobre las actuales problemáticas y conflictos de la sociedad argentina y plantear los posicionamientos de la comunidad geográfica ante ellos.

- Generar espacios de vinculación entre grupos de investigación, docencia y extensión de la Geografía y de diferentes áreas del conocimiento.

Correo electrónico de contacto: jornadasplatensesgeo@fahce.unlp.edu.ar

Tercera
 Segunada